Inicio | CV | Publicaciones | WIKINFO | Blog

Bienvenida # Welcome # Benvinda # Ongi Etorri # Benvinguda


Nací el catorce de julio de 1978 en Vitoria-Gasteiz. Mis primeros años transcurrieron en el Colegio Escolapios de Vitoria donde encontré mis primeras amistades. El Instituto Los Herrán de Vitoria sería el siguiente lugar de risas, amistades y buenos recuerdos. En el Campus de Leioa de la UPV/EHU estudié la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración y tuve la oportunidad de conocer gente estupenda con la que intento seguir en contacto.

Mi último año de carrera transcurrió entre la Universidade Nova de Lisboa y la UPV/EHU. Y tras finalizar la Licenciatura tuve la oportunidad de ser Becaria en el IVAP (2000-2001). Al mismo tiempo realizaba el Magíster en Gestión Pública de la Universidad Complutense de Madrid y comenzaba los Cursos de Doctorado del Programa de Doctorado del Departamento de Ciencia Política y de la Administración. ¡Un intenso año el 2001!

En el año 2010, defendí mi Tesis Doctoral que analiza las Políticas Públicas para el desarrollo de la Sociedad de la Información y/o del Conocimiento en Catalunya y Euskadi.

Desde el 2009 al 2012 impartí formación a personas directivas sobre el valor estratégico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
En 2012-2013 realicé el Máster en Igualdad de mujeres y hombres de la UPV/EHU y varios MOOC para seguir aprendiendo.
En la actualidad soy profesional in(ter)dependiente y entre mis temas de interés están: Ciudadanía y Administraciones en Red, Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Trabajo Colaborativo, Empoderamiento y TIC, Coaching Digital, Sostenibilidad, Igualdad, Nueva Economía, Bien Común,
etc...

A lo largo de estos años muchas han sido y son las personas que me apoyan día a día. Para ellas este par de líneas de agradecimiento.
Puedes ponerte en contacto conmigo en
mentxu (arroba) gmail.com

¡Que te vaya bonito y Feliz Viaje por el ciberespacio!
Hasta pronto # See you # Até Breve # Ikusi Arte # Fins aviat

Parque_Rodeo.jpg
En el parque de "El Rodeo" de Cáceres